miércoles, 14 de diciembre de 2011

santuario de fauna y flora

era una mañana de invierno cuando los estudiantes de la utp se disponiamos a realizar una salida hacia el santuario de fauna y flora esta se encuentra localizada a 14 km y 15 minutos trayecto en carro desde elperimetro urbano  con destino al oriente las riveras del rio otun en la vereda la suiza.
llagamos a este hermoso lugar a las 9 00 am y no desplazamos a la charla relacionada con la fauna y flora  de este lugar durante el recorrido pudo observar una gran variedad los bejucos el mono aullador aves y mariposas a propiados de ese habitat .
luego recorrimos el humedal donde habia una gran variedad , cuando finalizamos el trayecto los estudiantes de la utp nos hospedamos en cabaña para mejor comodidad y seguridad. en la noche nos hacen una gran bienvenida , en la cual casi todos participaron .
a la mañana siguiente nos levantamos a las 8 00 am iniciamos una caminata por el sendero el rio durante el rrecorrido  observamos aves de colores  en la tarde fuimo a un lugar llamado villa amparo ya es un de los actractivos  turistico del santuario que es una casa antigua los años 1930 tine dos pisos  11 habitaciones
construida en bahareque y tapia pisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario